Collarin Mecanico Para 1999-2003 Chevrolet Geo Tracker 2.0l
¡Última disponible!
- , recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 19 puntos en el
.
Devolución gratis
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía del vendedor: 12 meses





Características principales
Marca | Clutch House |
---|---|
Número de parte | NAB1731SA |
Otros
Collarín de embrague sellado: Sí
Pista del collarín de embrague incluida: Sí
Origen: Estados Unidos
Descripción
CLUTCH HOUSE
Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.
Este artículo completo contiene:
Nuevo Collarín Mecánico
Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:
1999-2003 Chevrolet Tracker 2.0L L4; 4X4/4X2; DOHC; 16V; 5 Velocidades
1999-2003 Geo Tracker 2.0L L4; 4X4/4X2; DOHC; 16V; 5 Velocidades
ACERCA DEL PRODUCTO
El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.
Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)
El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.
Preguntas Frecuentes:
¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.
¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.
¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.