Nuevo

Kit De Clutch Hidraulico Para 93-94 Ford Ranger 2.3l L4 5vel

2575 pesos

en 12x 261 pesos con 43 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaClutch House
Número de parte07-093S

Otras características

  • Tipo de embrague: Monodisco

  • Incluye plato: Sí

  • Incluye disco: Sí

  • Incluye volante: No

  • Incluye lubricante: No

  • Incluye collarín de empuje: Sí

  • Incluye centrador: Sí

  • Diámetro del disco: 225.5 mm

  • Cantidad de estrías: 23

Descripción

CLUTCH HOUSE
Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.


Este artículo completo contiene:

1-Nuevo Plato de Presión
1-Nuevo Disco de Clutch
1-Nueva Collarín Hidráulico
1-Nuevo Buje
1-Nuevo Alineador

Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:
1993-1994 Ford Ranger 2.3l L4 (OHV; 5 Velocidades)
1994 Mazda B2300 2.3L L4

ACERCA DEL PRODUCTO

El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.

Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)

El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.