3025 pesos

en 12x 307 pesos con 11 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaClutch House
Número de parte15-004HD

Otros

  • Tipo de embrague: Monodisco

  • Incluye plato: Sí

  • Incluye disco: Sí

  • Incluye volante: No

  • Incluye lubricante: No

  • Incluye collarín de empuje: Sí

  • Incluye centrador: Sí

  • Diámetro del disco: 225.5 mm

  • Cantidad de estrías: 24

Descripción

CLUTCH HOUSE

Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.

Este artículo completo contiene:


Nuevo Plato de Presión
Nuevo Disco de Clutch de Cerámica
Nuevo Collarín Mecánico Reforzado
Nuevo Buje
Nuevo Alineador

Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:

2005 - 2006 Saab 9-2X Linear (2.5L 4cil. No-Turbo)
2003 - 2006 Subaru Baja (2.5L 4cil No-Turbo)
1998 - 2012 Subaru Forester (2.5L 4cil No-Turbo)
1998 - 2011 Subaru Impreza; Impreza Outback (2.5L 4cil No-Turbo)
2012 - 2012 Subaru Impreza (2.0L 4cil No-Turbo)
1996 - 2012 Subaru Legacy; Legacy Outback (2.5L 4cil; 3.0L 6cil No-Turbo)
2000 - 2012 Subaru Outback (2.5L 4cil; 3.0L 6cil No-Turbo)


ACERCA DEL PRODUCTO

El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.

Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)

El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?

Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?

De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?

No, todo se envía a través de mercado envíos.