Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica que este producto sea compatible con tu vehículo

Selecciona los siguientes datos. Si no los sabes, búscalos en el documento de identificación.

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Características principales

Marca
Clutch House
Número de parte
07-133

Otros

  • Tipo de embrague: Monodisco

  • Incluye plato: Sí

  • Incluye disco: Sí

  • Incluye volante: No

  • Incluye lubricante: Sí

  • Incluye collarín de empuje: Sí

  • Incluye centrador: Sí

  • Tipo de vehículo: Carro/Camioneta

  • Diámetro del disco: 246 mm

  • Cantidad de estrías: 26

  • Cantidad de dientes: 26

Descripción

CLUTCH HOUSE

Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.

Este artículo completo contiene:


Nuevo Plato de Presión
Nuevo Disco de Clutch
Nuevo Collarín Mecánico
Nuevo Buje
Nuevo Alineador

Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:

1993-1995 Chevrolet Camaro 3.4L V6
1993-1995 Chevrolet Z28 3.4L V6
1993-1995 Chevrolet SS 3.4L V6
1993-1995 Pontiac SS 3.4L V6; 207"
1993-1995 Pontiac Firebird 3.4L V6; 207"


ACERCA DEL PRODUCTO

El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.

Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)

El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.

Garantía del vendedor: 6 meses