Nuevo

Kit Clutch Ford Focus Zx3 Zetec 2.0 Lts 2000 2001 2002 2003

3025 pesos

en 12x 252 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaClutch House
Número de parte07-164S
ModeloFord

Otras características

  • Tipo de embrague: Monodisco

  • Incluye plato: Sí

  • Incluye disco: Sí

  • Incluye volante: No

  • Incluye lubricante: Sí

  • Incluye collarín de empuje: Sí

  • Incluye centrador: Sí

  • Diámetro del disco: 230 mm

  • Cantidad de estrías: 23

  • Cantidad de dientes: 23

Descripción

CLUTCH HOUSE
Somos una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la comercialización de embragues OEM y de carrera, ubicada estratégicamente en el país para una mayor facilidad de distribución, con el principal objetivo de satisfacer a nuestros clientes y proveedores con productos de más alta calidad y excelente servicio.


Este artículo completo contiene:

1-Nuevo Plato
1-Nuevo Disco de Clutch
1-Nueva Collarin Hidráulico
1-Nuevo Buje
1-Nuevo Alineador


Este Embrague Trabaja para los siguientes Vehículos:
1999 - 2004 Ford Focus 2.0L 4 cil. (145 HP; DOHC - MTX75; 5 VEL.)
2000 - 2005 Ford Focus 2.0L 4 cil. (130 HP; ZETEC ZX3)

Nota: No funciona para el modelo SVT ni para los SOHC ( 1 arbol de levas )


ACERCA DEL PRODUCTO

El kit de embrague; es una pieza de vital importancia para mover nuestro auto. Este debe transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios y, como consecuencia, a las ruedas de nuestro coche. Es muy común que con el paso de los kilómetros surjan algunos problemas, pero hay que tener muy claro que el kit de embrague es un elemento de desgaste del vehículo y que muchas veces su reparación o sustitución es más parte del mantenimiento del vehículo que una avería en sí mismo.

Fallas comunes en el kit de embrague (Transmisión manual)

El embrague patina:
-Al pisa a fondo al pedal del acelerador, el motor se revoluciona sin que el vehículo aumente su velocidad.
-Pedal de embrague duro.
-Se detecta porque al pisar el pedal en algún punto se siente duro.
-Arranque brusco al soltar el pedal
-Esta percepción al soltar el pedal puede indicar alguna falla en el sistema de embrague. -También puede ocurrir por algún soporte del motor desajustado.
-Desembrague incompleto (ruido en la caja al cambiar la velocidad)
-Se percibe en el momento en que se pisa a fondo el pedal, no es posible hacer el cambio o se hace el cambio generando ruido en la caja.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienes el producto disponible?
Si, Solo vendemos lo que tenemos en inventario.

¿Cuándo llega el producto?
De 2-3 días hábiles, después de reflejarse el pago.

¿Puedo recoger el producto?
No, todo se envía a través de mercado envíos.

¿Facturamos?
Si facturamos, por favor solicite su factura después de haber realizado su compra y se la enviaremos por correo electrónico

¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
No. Una disculpa pero por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.